lunes, 18 de julio de 2016

Crítica y queja en mi "Adiós a la Geografía de España (como disciplina)"

Ofrecemos una aportación inusual es este Blog de Historia, donde habitualmente recogemos nuestros trabajos de investigación histórica. En estas páginas, el autor ofrece a los cuatro vientos su CRÍTICA y QUEJA por sufrir el fin de la Geografía (como disciplina). Ha visto su trabajo de años tirado por la ventana, lanzado por la borda. "- ¡Allá va...!" (Y no pasa nada, salvo que me ponen en entredicho mi vocación docente e investigadora). Tantos esfuerzos, ¿para qué?. ¿Es que no es un gran esfuerzo el trabajo Didáctico de muchos años para que mis alumnos aprendan -gratis et amore- los contenidos, procedimientos y actitudes sobre la Geografía de España? A Dios gracias me enseñaron a dar más que a recibir. Este es mi caso -pues el diseño exige optar entre Economía de Empresa y Geografía de España-, la consecuencia práctica de los cambios que realiza el Sr. Ministro de Educación y su flamante Ministerio en la LOMCE. Este texto es una crítica y una queja que espero sea compartida por muchos y en especial por nuestro querido público Hispanoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario